UNIDAD 6: Grammar Practice.
Ruta de aprendizaje:
DAY 1 (08-08) : PRESENT SIMPLE (NEGATIVE FORMS)
.
DESARROLLO:
- Observaremos con
atención y mucho cuidado el siguiente video donde nos explica pasar una
oración a presente simple en negativo.
- Juega y practica los contextos estudiados:
CIERRE: Completaremos la actividad propuesta en el aula.
Fuente: Autor
DAY 2 (08-09): PRESENT SIMPLE POSITIVE SENTENCES.
OBJETIVO: interactuar y elaborar correctamente cada una de las oraciones positivas aplicando el presente simple
DESCRIPCIÓN: Analizar el presente simple para cada una de las oraciones del presente simple.
INICIO: Comprenderemos lo que es el presente simple observando el siguiente video:
DESARROLLO:
- Observaremos con
atención cada uno de los ejemplos que se mostraran a continuación con
respecto a las oraciones del presente simple.
DAY 3 (08-10): PRESENT SIMPLE INTERREGATIVE SENTENCES
OBJETIVO: Interactuar
y elaborar correctamente cada una de las oraciones interrogativas aplicando el
presente simple.
DESCRIPCIÓN: Analizar el presente simple para formar oraciones interrogativas respetando sus reglas gramaticales.
INICIO: Observaremos este video y conoceremos la forma correcta de realizar oraciones interrogativas:
DESARROLLO:
1. Completaremos el siguiente juego interactivo para afianzar el tema visto.
- Realizar la siguiente lectura y responder al cuestionario
TOMADO: https://www.educaplay.com/learning-resources/5061351-the_indefinite_article_a_an.html REALIZADO POR: Anderson Giraldo.
DAY 5 (0812) : REVIEW
OBJETIVO: Aprender
con facilidad y didáctica cada uno de los contenidos
DESCRIPCIÓN: Comprender con atención y diversión los contenidos presentados para ser entendidos con claridad
INICIO: Se observara el siguiente video, donde terminaremos de comprender el presente simple link.
Tomado por: https://wordwall.net/es/resource/22869320/english/present-simple-tense Realizado por: Andres Barona
Tomado de: https://www.educaplay.com/learning-resources/6545685-present_simple.html Realizado por: Valeria Barreto Mejia
CIERRE: A continuación conoceremos nuestro proyecto a realizar para el cierre del periodo hay dos opciones a realizar:
1. Con respecto al modulo uno: SALUD Y VIDA CUIDO MI CUERPO: Deberan realizar los siguientes productos finales:
A. Realizar un pequeño escrito donde se refleje cada una de las Rutinas de higiene y deporte que realiza para cuidar el cuerpo, teniendo en cuenta que se deben incluir y tener presente el (present simple) deben ir oraciones negativas, positivas e interrogativas y todo el vocabulario visto. -EL SIGUIENTE TRABAJO SE ENVIA AL CORREO, ESPECIFICANDO EN ASUNTO NOMBRE D ELA ACTIVIDAD Y FECHA-)
B. De acuerdo al anterior escrito, realizar un pequeño video, con la explicación de las rutinas de higiene y deporte para cuidar el cuerpo y como una rutina de higiene beneficia para la salud , el video debe ser creativo y muy dinámico. La duración del video debe ser de 2 minutos.
2. Con respecto al modulo 2: CONVIVENCIA Y PAZ:
A. Crear una una presentación POWER POINT realizando una campaña contra el BULLYING, con el fin de promover el respeto en las comunidades educativas. NO tan extensa minimo 4 diapositivas en la presentación.
RECUERDA: Debes elegir uno de los dos productos anteriormente expuestos, lea detenidamente las especificaciones a tener encuenta para el deesarrollo de la actividad.
LA ENTREGA FINAL DEL PROYECTO FINAL, SE LLEVARÁ A CABO EN UNA SOCIALIZACIÓN QUE SE REALIZARÁ EL 18 Y 19 DE AGOSTO.
Comentarios
Publicar un comentario