UNIDAD 3: Grammar practice.
SEMANA 3: 18 AL 22 DE JULIO.
DAY 1: GRAMMAR
Dentro de esta semana desarrollaremos las cinco actividades expuestas, recuerden disponer de una hora por día para su realización, el contenido se despliega de la siguiente manera: un inicio, desarrollo y cierre, donde el inicio es el acercamiento a la actividad, el desarrollo una actividad de afianzamiento y el cierre una participación o en su defecto una evidencia a presentar en el correo sobre el cumplimiento de la actividad. En esta unidad aprenderemos vocabulario: Adverbios de frecuencia, conectores, adjetivos posesivo y pronombres posesivos, WH questions and Articulos A and An; tendremos un tiempo de lectura y escritura donde afianzaremos el vocabulario visto realizando actividades propuestas de la cual se desarrollará en tres momentos de la clase.
RECUERDA: Enviar al correo las actividades propuestas especificando en el asunto nombre de la actividad, fecha y en el cuerpo del mensaje nombre del estudiante,) paulanarino@ustadistancia.edu.co
Leer detenidamente el contenido y las actividades a desarrollar por día:
DAY 1 (08/18) Possesive adjectives.
OBJETIVO: ¿Cómo estudiar la gramatica de los adjetivos posesivos?
DESCRIPCIÓN: comprender la importancia de aplicar los adjetivos posesivos en cada uno de los tiempos correctos
INICIO: Observaremos el siguiente video para poder comprender de que se tratan los possessive adjectives. Link.
DESARROLLO: Completar la actividad propuesta de la clase.
CIERRE: Completar el quiz que se comparte a continuacion:
DESCRIPCIÓN: Apoderarse de los adjetivos posesivos, para la construcción de frases.
INICIO: observará el siguiente video, link para usar
correctamente los adjetivos posesivos
DESARROLLO: Leer la siguiente ficha y completar el ejercicio propuesto en el aula.
CIERRE: Realiza una pequeña descripción de ti sobre tu información personal, anexa esa información en un documento word y lo envias al correo de la docente.
RECUERDA: AL HACER EL ENVIO ESPECIFICAR EN ASUNTO, NOMBRE DE LA ACTIVIDAD Y FECHA.
FOR EXAMPLE: “My face is round, I have a nice mobile phone, I'm tall, my dog's name is Max, my mom is mine, my dad is mine, my eyes are black”
DAY 3 (07-20): POSSESIVE ADJECTIVES SENTENCES
¿Cómo aplicar en mis oraciones y para los demás los adjetivos posesivos
DESCRIPCIÓN: comprender la importancia de aplicaren las oraciones los adjetivos posesivos para interactuar y comprender mejor lo que se quiere decir.
INICIO: Observaremos el siguiente video para poder como realizar las oraciones de los possessive adjective
2. Realiza 5 oraciones en power point de cada uno de los adjetivos posesivos, presenta una historia donde puedas hacer uso de los adjetivos.
RECUERDA ENTREGAR EL TRABAJO Y ENVIARLO AL CORREO, NO OLVIDES EN ASUNTO ESPECIFICAR FECHA Y NOMBRE DE LA ACTIVIDAD.
CIERRE: Completa la actividad propuesta en el aula.
TOMADO DE: https://www.educaplay.com/learning-resources/2823477-personal_pronouns_possesives.html REALIZADO POR: Angela Maria Rodriguez.
DAY 4 (07-21): What have we learned?
OBJETIVO: Comprendery aplicar correctamente los adjetivos posesivos.
DESCRIPCIÓN: Aplicarse correctamente en cada uno de los ejercicios evaluativos los adjetivos posesivos
INICIO: Realizar correctamente cada uno de los ejercicios, Encuentra el match correcto.
TOMADO DE: https://www.educaplay.com/learning-resources/11069728-possesive_adjectives.html REALIZADO POR: Zharick DayannaSanchez.
FOR EXAMPLE:
My
sister's name is Lina His
sister's name is Lina Her
sister's name is Lina Our
sisters are called Lina |
CIERRE: Ingresa al link y completa el ejercicio practicando tu gramatica.
DAY 5 (07-22): REVIEW
DESCRIPCIÓN: En esta lección trabajaremos en equipo para practicar nuestro speaking, formaremos grupos de 2 integrantes, escribiendo en los comentarios nuestro nombre, replicaremos en el comentario del compañero del cual queramos construir un equipo. Luego realizaremos un video tipo entrevista utilizando el vocabulario visto y remarcando el uso de los adjetivos posesivos.
RECUERDA: ENVIAER EL VIDEO AL CORREO, ESPECIFICANDO, NOMBRE D ELA ACTIVIDAD, FECHA Y GRUPO.
INICIO: Observaremos el siguiente video y reflexionaremos sobre el uso del internet, seguido a eso, completaremos las actividades propuestas.
INGRESA AQUÍ Y COMPLETA LOS EJERCICIOS:
DESARROLLO: Ingresaremso al link y completaremos el quiz on-line, deja en los comentarios el screenshot del puntaje.
INGRESA AQUÍ Y COMPLETA EL QUIZ:
1. CIERRE: Realizadas las dos actividades propuestas en el aula, nos reuniremos con nuestro compañero a través de una videllamada para hablar sobre el trabajo a realizar. (pidele ayuda a tus papáspara realziar una video llamada).
Comentarios
Publicar un comentario