UNIDAD 3: Grammar practice.

 SEMANA 3: 18 AL 22 DE JULIO. 


DAY 1: GRAMMAR


Ruta de aprendizaje: 


Dentro de esta semana desarrollaremos las cinco actividades expuestas,  recuerden disponer de una hora por día para su realización, el contenido se despliega de la siguiente manera:  un inicio, desarrollo y cierre, donde el inicio  es el acercamiento a la actividad, el desarrollo una actividad de afianzamiento y el cierre una participación o en su defecto una evidencia a presentar en el  correo sobre el cumplimiento de la actividad. En esta unidad aprenderemos vocabulario: Adverbios de frecuencia, conectores, adjetivos posesivo y pronombres posesivos, WH questions and Articulos A and An; tendremos un tiempo de lectura y escritura donde afianzaremos el vocabulario visto realizando actividades propuestas de la cual se desarrollará en tres momentos de la clase. 


RECUERDA: Enviar al correo las actividades propuestas especificando en el asunto nombre de la actividad, fecha  y en el cuerpo del mensaje nombre del estudiante,) paulanarino@ustadistancia.edu.co


Leer detenidamente el contenido y las actividades a desarrollar por día:  


DAY 1 (08/18) Possesive adjectives.


OBJETIVO: ¿Cómo estudiar la gramatica de los adjetivos posesivos?

DESCRIPCIÓN: comprender la importancia de aplicar los adjetivos posesivos en cada uno de los tiempos correctos

INICIO: Observaremos el siguiente video para poder comprender de que se tratan los possessive adjectives. Link. 


DESARROLLO: Completar la actividad propuesta de la clase.

TOMADO DE: https://wordwall.net/es/resource/21393879/possesives Realizado por: teachernatik

CIERRE: Completar el quiz que se comparte a continuacion:

Tomado de: https://www.educaplay.com/learning-resources/2294245-possessive.html Realizado por Omar Yesid Lizaraso
DAY 2 (07-19): Possesive adjectives part II


OBJETIVO: Comprender possessive adjectives y su uso.

 DESCRIPCIÓN: Apoderarse de los adjetivos posesivos, para la construcción de frases.

 

INICIO: observará el siguiente video, link para usar correctamente los adjetivos posesivos




 DESARROLLO: Leer la siguiente ficha y completar el ejercicio propuesto en el aula.

 

TOMADO DE: https://i.pinimg.com/564x/0b/bb/35/0bbb35f8bbb909e27df18f13e783a3cc.jpg



 
TOMADO DE: https://wordwall.net/es/resource/24118067/possesives-his-her REALIZADO POR: Diegogomez6

2. Completa la lectura y practica los juegos interactivos de la plataforma


 CIERRE: Realiza una pequeña descripción de ti sobre tu información personal, anexa esa información en un documento word y lo envias al correo de la docente. 

RECUERDA: AL HACER EL ENVIO ESPECIFICAR EN ASUNTO, NOMBRE DE LA ACTIVIDAD Y FECHA. 

 FOR EXAMPLE: “My face is round, I have a nice mobile phone, I'm tall, my dog's name is Max, my mom is mine, my dad is mine, my eyes are black”

  

DAY 3 (07-20): POSSESIVE ADJECTIVES SENTENCES

¿Cómo aplicar en mis oraciones y para los demás los adjetivos posesivos

DESCRIPCIÓN: comprender la importancia de aplicaren las oraciones los adjetivos posesivos para interactuar y comprender mejor lo que se quiere decir.  

 INICIO: Observaremos el siguiente video para poder como realizar las oraciones de los possessive adjective




DESARROLLO:

1. Observa y analiza cada uno de los adjetivos posesivos y su significado.


TOMADO DE: https://i.ytimg.com/vi/Vpk4TM5AF68/maxresdefault.jpg


2. Realiza 5 oraciones en power point de cada uno de los adjetivos posesivos, presenta una historia donde puedas hacer uso de los adjetivos.

RECUERDA ENTREGAR EL TRABAJO Y ENVIARLO AL CORREO, NO OLVIDES EN ASUNTO ESPECIFICAR FECHA Y NOMBRE DE LA ACTIVIDAD.

CIERRE: Completa la actividad propuesta en el aula.

    

TOMADO DE: https://www.educaplay.com/learning-resources/2823477-personal_pronouns_possesives.html REALIZADO POR: Angela Maria Rodriguez.


DAY 4 (07-21): What have we learned?

OBJETIVO: Comprendery aplicar correctamente los adjetivos posesivos.

DESCRIPCIÓN: Aplicarse correctamente en cada uno de los ejercicios evaluativos los adjetivos posesivos

INICIO:  Realizar correctamente cada uno de los ejercicios, Encuentra el match correcto.

TOMADO DE: https://www.educaplay.com/learning-resources/11069728-possesive_adjectives.html REALIZADO POR: Zharick DayannaSanchez.

DESARROLLO: Selecciona persona a la cual le puedas aplicar cada uno de los adjetivos, graba un pequeño audio y envialo al correo.
RECUERDA ESPECIFICAR EN ASUNTO NOMBRE DELA ACTIVIDAD Y FECHA.

FOR EXAMPLE: 

My sister's name is Lina

His sister's name is Lina

Her sister's name is Lina

Our sisters are called Lina

CIERRE: Ingresa al link y completa el ejercicio practicando tu gramatica.

INGRESA AQUI

 DAY 5 (07-22): REVIEW

 

DESCRIPCIÓN: En esta lección trabajaremos en equipo para practicar nuestro speaking, formaremos grupos de 2 integrantes, escribiendo en los comentarios nuestro nombre, replicaremos en el comentario del compañero del cual queramos construir un equipo. Luego realizaremos un video tipo entrevista utilizando el vocabulario visto y remarcando el uso de los adjetivos posesivos.

RECUERDA: ENVIAER EL VIDEO AL CORREO, ESPECIFICANDO, NOMBRE D ELA ACTIVIDAD, FECHA Y GRUPO.

 INICIO: Observaremos el siguiente video y reflexionaremos sobre el uso del internet, seguido a eso, completaremos las actividades propuestas.


INGRESA AQUÍ Y COMPLETA LOS EJERCICIOS: 

DESARROLLO: Ingresaremso al link y completaremos el quiz on-line, deja en los comentarios el screenshot del puntaje.

INGRESA AQUÍ Y COMPLETA EL QUIZ: 

1.     CIERRE: Realizadas las dos actividades propuestas en el aula, nos reuniremos con nuestro compañero a través de una videllamada para hablar sobre el trabajo a realizar. (pidele ayuda a tus papáspara realziar una video llamada).






Comentarios