Introducción 2.


GUIA DE APRENDIZAJE

Bienvenidos al SEGUNDO modulo de aprendizaje , Salud y vida cuido mi cuerpo, en este modulo desarrollaremos 3 unidades que contienen unos contenidos especificos donde se pretende evaluar la gramatica, la lectura y el habla. A continuación obesrvarna el cuerpo del modulo:

1. COMPETENCIA ESPECÍFICA: Reconocer y aplicar con vocabulario sencillo  en inglés, acciones dentro de un eterno positivo para generar un ambiente armónico con sus pares.

2. ESTRATEGIA DIDÁCTICA:

-Participación de las actividades propuestas en el aula por el docente.

-Trabajo en equipo empleando diferentes roles para una comunicación sana y un enfoque participativo.

-Videos educativos.


-Participación en foros académicos.


3. ESTRUCTURA TEMÁTICA:

UNIDAD 1: VOCABULARY: Sinónimos y antonimos, Religiones, Adjetivos, actions verbs, comandos

UNIDAD 2: EXPRESSION ¿QUÉ ES EL BULLYING? Tipos de bullying, lugares, lecturas y reflexiones.


UNIDAD 3: GRAMMAR: Presente simple (oraciones negaivas, afirmativas, plurales, oraciones pregunta.)


4. RESULTADO DE APRENDIZAJE: Poder expresar en inglés oraciones sencillas para una  construcción educativa generando  ambientes de armonía con sus pares.

 5. OBJETIVOS GENERALES:

  1. Reconocer frases y expresiones con entorno a su comunidad

  2. Realizar oraciones simples identificando los roles de las mujeres y los hombres en su comunidad

  3. Intercambiar oraciones que le permitan generar comunicación e interacción con las personas de su entorno 

TOMADO DE: 

6. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 

  1. Emplea el vocabulario para describir a sus semejantes. 

  2. Logra identificar la información a través de textos cortos.

  3. Respeta el rol de cada semejante en su entorno social.

7. DESARROLLO DE ACTIVIDADES: Cada unidad cuenta con 5 clases que se desarrollarán de lunes a viernes disponiendo de una hora para su realización )se realiza en cualquier momento del día), la plataforma solo activará al día siguiente la siguiente clase si se completa la anterio, lea cada clase el contenido y las actividades a desarrollar y presente las evidencias enviando un correo dentro de los timepos estipulados.

(Mallas de aprendizajes de ingles para transición a quinto primaria, 2016, pg 218.)

Comentarios